RECEPCIÓN DE UNA AMBULANCIA PARA EL CENTRO DE SALUD SAN LUIS

Publicado por principal, 00-N-0000

RECEPCIÓN DE UNA AMBULANCIA PARA EL CENTRO DE SALUD SAN LUIS

Las Autoridades de la Municipalidad Provincial de Carlos Fermín Fitzcarrald, encabezado por el Alcalde provincial Sr. Boris Tarazona Mayo y el consejero Provincial Prof. Aldo Flores Valladares, recepcionaron una ambulancia que fue otorgada por el Gobierno de Ancash, resultado de la gestión para la mejora en el sector salud.

En la actividad participo la comitiva del Gobierno Regional de Ancash que estuvo liderado por la Dra. Gina Galvez Saldaña , Gerenta Regional de Ancash. Así mismo, participo la Dra. Ericka Otarola Guillen Gerenta Regional de Desarrollo Social y demás funcionarios que le acompañaron.

Finalmente, el Alcalde Provincial, Sr. Boris Tarazona Mayo, mencionó que esta adquisición es importante y fortalecerá las intervenciones del Centro de Salud San Luis y que mejorará el servicio hacia los ciudadanos de la provincia en general.

Municipalidad Provincial de Carlos Fermín Fitzcarrald, Sr. Boris Tarazona Mayo. Gestion 2019-2022.