INICIO DE OBRA “CONSTRUCCIÓN DE VÍAS VECINALES EN EL TRAMO CAPILLA DE COLPA HASTA EL CRUCE DE LA CARRETERA  SAN LUIS”.

Publicado por principal, 17-Septiembre-2020

La Municipalidad provincial de Carlos Fermín Fitzcarrald, encabezado por el Alcalde Provincial, Sr. Boris Tarazona Mayo, Dio inicio y ceremonia de apertura de la obra “construcción de vías vecinales en el tramo capilla de colpa hasta el cruce de la carretera San Luis, provincia de Carlos Fermín Fitzcarrald”.

La obra tiene el objetivo de dinamizar e impulsar la economía del caserío de Colpa y mejorar la calidad de vida los pobladores, cabe recordar que los habitantes de este lugar por muchos años anhelaron la construcción de un acceso hacia su localidad y hoy es una realidad.

La ejecución ya inició y tendrá una duración aproximada de 2 meses, el cual generara empleo en la localidad e incentivará la inversión en agricultura ya que el transporte es fundamental en la producción de alimentos.

Municipalidad provincial de Carlos Fermín Fitzcarrald, “por un desarrollo sostenible” Sr. Boris Tarazona Mayo, Alcalde Provincial.